miércoles, 2 de octubre de 2013

Fecha nro. 9 ALL BOYS VS SAN CARLOS

Este sabado jugamos desde las 16:00hs. pero a las 15:30 hay que estar para firmar la planilla, en el predio nro.1.

martes, 1 de octubre de 2013

ALL BOYS (Min Econ) 4 vs 3 EL TRIUNFO

Arranco un nuevo sueño, como grandes espectativas, ilusiones, nervios pero sobre todo muchas ganas de que llegue la hora del partido.   Fue una nueva experiencia en todos los aspectos. Jugamos con terna arbitral (of-side), 45 minutos por tiempo, cada jugador media hora antes del encuentro debio firmar la planilla delante de un referee. Mucho mas cuidado y controlado todo.  Buenas canchas. En fin, mas alla del resultado, ha sido un cambio mas que positvo para todos nosotros.
Quiero aclarar para el que nos busque en la pagina de la Liga Regional de La Plata, que arrancamos el torneo con el nombre de Ministerio de Economia, por lo menos hasta que termine el actual. 
Ganamos un muy lndo partido 4 a 3, al unico invicto de la zona A del torneo de primera.  Empezamos con todo ganando 2 a 0, pero antes que termine el primer tiempo nos lo dieron vuelta 2-3. Comenzado el interminable.. segundo tiempo, pudimos empatar y luego lo dimos vuelta y pasamos a ganarlo 4 a 3.  No tuvimos cambios, asique es mas que meritorio el esfuerzo que hicieron todos los chicos. Felicitaciones y vamos por mas!!!! Vamos albo, que estes donde estes te vamos a seguir y alentar!!!!

FORMACION: LUCAS; DIEGO, FACU, NICO y JULI; ROMAN, PEPE, LUQUITAS y DANYS; MARTIN y DIEGO M. (Partidazo)

Goles: Roman, Danys, Martin y Pepe. 

Toda la informacion de la fecha en: https://docs.google.com/file/d/0BzDoMLfJQ0yOZHlRN09MeFVBa00/edit?usp=sharing