miércoles, 18 de agosto de 2010

4ta. fecha ALL BOYS VS NACIONAL

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro. 5 contra Nacional.
Contra este rival, hemos jugado haces dos años el 18/08/2008, por la 4ta. fecha del primer torneo que jugamos en la ruta y perdimos 0-2, epoca en la cual no teniamos un arquero... se acuerdan. Creo que estamos en condiciones de hacer un gran partido y sacar un buen resultado.
Espero que puedan venir todos los que vinieron la fecha pasada. De lo contrario, por favor, avisen con un par de dias de anticipacion.

martes, 17 de agosto de 2010

ALL BOYS 5 VS 0 LA LOMA

GANAR, GUSTAR, GOLEAR... creo que tuvimos el mejor primer tiempo desde que jugamos en la ruta 36. Cinco goles en un tiempo. Se jugo en un gran nivel en todas las lineas. Creo que no llegaron hasta el arco nuestro en los primeros 35 minutos. Una defensa impasable, un mediocampo con garra, buen pie y toque, y los delanteros, gambeta, desborde y gol... imparables. Luego el 2do. tiempo estuvo de mas, todo el futbol se vio en el primero.
PD: Roman, termina el secundario!!!!!!!!!!!!! hasta siempre... te vamos a extrañar un monton. Sos un pibe barbaro, espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo. Abrazo enorme.
FORMACION: LUCAS; RICKY, PAMPA, DANY y RUSITO; HERNAN, FACU, ROMAN; MARTIN, DAVID Y MATIAS.
GOLES: 3 MATI, DAVID Y HERNAN.
CAMBIOS: JULIAN POR RICKY; DIEGO M. POR HERNAN; ANDRES POR DAVID. Amonestados: Locky
toda la info de la fecha: http://ruta36.com.ar/primera-b.php
Mira el blog amateur donde siguen nuestra campaña: http://allboysamateurs.blogspot.com/2010/08/all-boys-la-plata_17.html

domingo, 15 de agosto de 2010

3era. fecha ALL BOYS VS LA LOMA

Este feriado lunes 16 de agosto, jugamos desde las 14:55hs. en la cancha nro.4 contra La Loma, un duro rival de categoria.

ALL BOYS 1 VS 0 MILAN

Importantisimo triunfo conseguimos esta 2da. fecha. Importante porque fue el primero lobrado en la nueva categoría. Importante porque tuvimos muchas bajas (Dany, Roman, Rodrigo, Nico, Diego, casi la mitad de un equipo) Importante por como se obtuvo. Tuvimos un buen primer tiempo, siempre tuvimos la pelota, chances de gol y el control del partido, pero por sobre todo, tuvimos mucha sangre pusimos todo para lograr los tres puntos. Tres puntos que valen oro. FORMACION: LUCAS, RICKY, ALE, PAMPA y EMILIANO; HERNAN, FACU y DIEGO M.; MARTIN, DAVID Y MATIAS. GOL: MATIAS. CAMBIOS: ANDRES POR DAVID. amonestados: Diego M.y David Toda la info de la fecha nro.2 en: http://ruta36.com.ar/primera-b.php