viernes, 25 de mayo de 2012

PARTIDO SUSPENDIDO - FECHA A DESIGNAR

Último Momento

De no llover la fecha del sábado 26 se jugara, excepto los partidos que se deberían  jugar en canchas 5 y 6(no se encuentran aptas), Se suspenden los encuentros de Mafisa, Complejo Off side – El Parque, Honda – Villa María, Newell´s – Ringuelet. Dep. Cultural – Manchester City, Ajax fc – Atlético RC, Sportivo Nuncy – Rosario Central, Ferro – All Boys, La Fundación, partidos que se recuperaran en fecha a designar, se tomara como partido jugado para las sanciones.

jueves, 24 de mayo de 2012

CAMBIO DE DIA PARA LA 9 FECHA

Debido a las últimas lluvias, días sin sol, alta humedad, la fecha del viernes 25 de mayo se pasara para el sábado 26 en su totalidad, para darle un día más para que sequen los campos de juegos. Pedimos disculpas pero es la única manera para que se pueda jugar la novena fecha.


martes, 22 de mayo de 2012

Fecha 9° ALL BOYS VS LA FUNDACION

Este viernes 25 de mayo, jugamos en la cancha nro. 5 desde las 14:55hs. contra La Fundacion. Un partido importante para empezar a sumar y dejar de lado la tabla de abajo. Vamos a ganar, vamos albo que este viernes empezamos a cumplir un nuevo sueño, el que todos queremos y por el que todos peleamos. VAMOS ALBO CARAJO!!!!!

ALL BOYS 2 VS 1 SIMPLEMENTE FUTBOL

Por fin pudimos cortar esa rachita negativa y volvimos al triunfo.  Ahora mas que nunca hay que dejar todo para seguir sumando de a 3.  

FORMACION: LUCAS, ROMAN, EZEQUIEL, DANY y LEO; MATI P., FACU, HERNAN; RODRIGO, MARTIN y MATIAS.

GOLES: MATI y FACU.

Cambios: Diego M. por Rodri, Mauricio por Hernan.-

Expulsado: Dany (una fecha)

Toda la info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php