martes, 19 de agosto de 2008

24/08/08 ALL BOYS vs Almafuerte

Este sabado jugamos a las 12hs. en cancha 3 contra Almafuerte. Solo jugo los 2 primeros partidos y empato ambos. No hace falta que diga que todos los partidos son distintos y todos los equipos son jodidos. Una cosa: despues del partido nuestro en la misma cancha juega, para algunos nuestro ex equipo que empieza con F. Alli hay gente muy buena y otra no tanto y muy mala leche. Se que todos ustedes siempre pusieron todo en estos partidos, pero en este en particular hay que poner un extra... Gracias a todos. Andres. Aguante All Boy´s.

3 comentarios:

Andres dijo...

Este partido hay que poner todo para no perder. Va a ser jodido, porque no podemos formar un mismo equipo y mas por la expulsion de Rolo de 3 fechas. Va a ser duro pero tenemos que salir adelante. Quisiera darle las gracias a todos por los huevos que pusieron en estos ultimos dos partidos. Estoy muy contento por el grupo que se esta armando. Esos terceros tiempos como dijo diego, son espectaculares y no se cuantos lo hacen. No todo es jugar,ganar y hasta el sabado que viene, esto que estamos haciendo esta muy bueno y me siento muy orgulloso del grupo. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con andres cuando habla del grupo que se esta armando, hay que tener tranquilidad, y que tener en cuenta que esto recien empieza. Los resultados no tengo dudas que se van a dar con el correr de los partidos. aguante all boys!!!

Anónimo dijo...

hey loco si me van a meter presion por q' en la misma cancha juega u ex equipo no voy un carajo jajajja no mentira yo siempre pongo al maximo todo lo q' puedo y este partido no va a ser la ecepcion un abrazo nos vemos mañana y vamos allboys q' mañana ganamos cueste lo q' cueste