martes, 26 de agosto de 2008

Este sabado cueste lo que cueste...tenemos que ganar

Sabado 12hs. cancha 6 contra FULHAM. Este sabado jugamos contra un equipo muy irregular, pero por casa como andamos. No hay que fijarse en el tabla de posiciones. Fijense que nosotros le ganamos a Jamaica y miren donde estan ellos ahora. Todos los partidos hay que jugarlos como una final, pero al futbol. Ya evidenciamos una gran mejoría este sabado que paso, ahora hay que dar un pasito mas, lo ideal seria ganar, obvio, pero no hay que perder mas. Esperemos contar con un arquero, sino vamos a seguir regalando mucho terreno. Tambien hay mejorar el tema fisico, nos apagamos faltando 15 minutos, tenemos que ver la posibilidad de juntarnos una vez en la semana a hacer futbol. Bueno, por lo visto todavía queda mucho por mejorar, pero con el tiempo se van a solucionar estos problemas. Lo que quiero rescatar es lo que hacemos luego de los partidos, espero que sigamos asi, y no cambiemos nunca!. Vamos ALL BOYS a ganar el sabado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo mucha fe que este sabado vamos a lograr un buen resultado, lo bueno seria que si no se da, por lo menos intentemos jugar al futbol como lo intentamos el otro dia. Y como dice el titular publicado ya se noto una mejoria pero tenemos mucho para dar. Vamos chicos que tenemos buen equipo. Aguante all boys!!!!

Anónimo dijo...

estoy con vos peeroooo.... bueno si dejalo ahi vamos a poner todo el sabado loco y vamos a ganar nos vemos chau suerte

Andres dijo...

Espero que este sabado, juguemos a lo que sabemos, de la mitad hacia arriba, la mayoria de nosotros sabemos jugar por abajo, hay que tratar bien a la pelota, tocar de primera. El partido contra Jamaica no fue casualidad. No quiero ser reiterativo, pero la posicion del arquero es fundamental, como asì tambien el cansancio. Como dijo Matias en su momento, deberíamos entrenar o jugar una vez a la semana, por lo menos. Estes sabado vamos a charlar al respecto. Espero que estemos todos tempramos asi podemos armar mejor el equipo