sábado, 25 de octubre de 2008

8/11/08 cierra inscripcion. Aumento del valor del partido!!!!

Chicos paso a transcribir lo publicado por la organizacion de la ruta36.
Cierre de inscripción 8 de noviembre - valor de los partidos.La inscripción para el próximo campeonato cerrara el 8 de noviembre siendo su valor de $11,34 por persona en un plantel de 15 jugadores, el valor de los partidos pasara a costar $11,34 (plantel de 15 jugadores) y $15,46 en caso de ser 11 jugadores, se recuerda que en el predio los partidos no duran 60 o 70 mtos SE JUEGAN 80 MINUTOS, cuenta con duchas (agua caliente), vestuarios , servicio de ambulancia, médico, Buffett, tv 29´´ , BAÑO PARA DAMAS, sistema de riego para los campos de juego (3 bombas), 1 y 2 canillas en cada una de las canchas, balón oficial Adidas teamgeist, arcos 4 pulgadas, (únicos de esa medida en predios deportivos de La Plata), jueces de AFA, jueza internacional (juegos olímpicos Beijing), 4to Arbitro de 1º A, Argentino A, B, C, 1º B, 1º A (LIGA AMATEUR PLATENSE), estadísticas el mismo día de jugados los encuentros y lo más importante un clima cordial el cual puede disfrutar la familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira diego van a poner baños de damas osea pensaron en vos jajajaa mentira capo

Anónimo dijo...

ANDRES CREO QUE NO HACE FALTA TANTAS EXPLICACIONES YA QUE LO BIEN QUE LA PASAMOS NO TIENE PRECIO. JUGAR AL FUTBOL Y TOMAR ALGO CON AMIGOS NO TIENE PRECIO!! AGUANTE ALL BOYS, EL AÑO QUE VIENE NO NOS GANA NADIE!!!!

Anónimo dijo...

rodrigo tiene mucha razon lo inportante es q la pasamos bien y sobre todo somos un gran grupo de amigos.ojala podamos revertir este campeonato y q pueda ir.all bollys es un setimieto.