lunes, 13 de octubre de 2008

ALL BOYS 7 vs. 3 Dep. Los Hornos

Parece que cortamos la racha en serio. Los felicito a todos por esta gran victoria, me hubiese gustado estar presente, pero lamentablemente tenia un compromiso impostergable. Diego me conto lo bien que se jugo y esperemos que sigamos por este camino. Nos vemos el sabado. Formacion: Lucas; Ale (capitan y figura), Matias, Rolo y Pablo; Ricky, Noberto, Alan; Rodrigo, Roman y Adrian. Cambios: Harry por Pablo; Luis por Ricky; Luquitas por Rolo. Goles: 2 Adrian, 2 Rodrigo, 2 Roman y Alan. Incidencias: Amonestado Norberto.

3 comentarios:

Andres dijo...

MAÑANA VAMOS A JUGAR EN 137, ESPERO QUE VENGAN. ESTAN INVITADOS.

Andres dijo...

se suspendio el partido de hoy

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir, es que como veníamos ganando no quería romper la cábala, y ahora que se cortó la racha inmerecidamente es que escribo. La verdad que estoy re contento y entusiasmado con el equipo ya que ahora empezaron a aparecer los resultados que era lo que nos faltaba. Espero y creo que para el arranque del torneo que viene voy a poder estar para, aunque sea, ser suplente porque la verdad que todos los que estan jugando lo estan haciendo re bien y voy a tener que recuperar terreno para jugar como todos. Se que algunos van a preferir que me quede de técnico, no quiero decir los nombres de estas personas pero son Matias F. Ricky y Loki, por ejemplo. pero bueno se van a tener que bancar verme jugar un tiempo mas, espero. Bueno fuerza a todo el equipo y a sacar la mayor cantidad de puntos en estos 2 partidos que nos quedan. Vamos ALL BOYS CARAJO!!!!!