domingo, 2 de noviembre de 2008

ALL BOYS 1 vs. 3 Dep. Mendez

Se perdio un partido nuevamente. Y la verdad que se perdió bien. Tuvimos un buen primer tiempo, mejor que ellos, pero en el 2ª nos vinimos abajo. Otra podría haber sido la historia si le pelota de Roman en el travesaño entraba, ya que era el 2 a 1, pero los goles no se merecen se hacen. Ellos tuvieron un buen segundo tiempo y muchas chances de gol. Aprovecharon la mayoria de los pelotazos y centros y nuestros errores. Es de hacer notar que desde que empezamos a jugar, mirando las formaciones, nunca pudimos armar un mismo equipo dos fechas seguidas. Eso, desde ya, da muestras del porque donde estamos. Ademas todos los lesionados que tuvimos. La falta de estado fisico, etc. Ademas no se olviden que estamos pagando derecho de piso. Formacion: Lucas; Ale, Diego (cap), Locky; Diego Marchese, Alan, Norberto y Roman, Martin y Rolo. Cambios, Ricky por Diego M, Harry por Rolo, Lucas por Norberto y Andres por Locky. Amonestado: Rolo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el albo perdio xq lucas no jugo de titular.. qe se le va a hacer, tenganlo en cuenta

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, parece que
tengo una admiradora, ando con todo eh..
bueno chicos, ya vamos a tener oportunidad en el torneo que viene ahora tenemos qe ponernos a punto y fijar el equipo que va a estar siempre, eso nos va a servir un monton.
Un abrazo

Anónimo dijo...

se lo escribio el mismo q' maestrooooooooooooooooo jajajaa

Anónimo dijo...

q jugador es "el loky" en la primera q le pegaron a un compañero hizo"justicia" y el 8 no jodio mas.se nota la presencia de el en la cancha es un "rustico".

Andres dijo...

comparto totalmente con las palabras del locky. A veces hay que pegar algunas patadas para imponer un poco de respecto sobre todo cuando le pegan a un compañero. Espero gran locky que vengas mas seguido. Un abrazo amigazo!

Andres dijo...

para que todos sepan: a partir de hoy junto con ale empezamos a entrenar. Vamos a ir todos los martes a la plaza de 13 39 y 40 y los jueves a 32 y 10. El que quiera los esperamos con gusto.