domingo, 23 de noviembre de 2008

Proxima fecha vs. For Ever en cancha 3

Empieza un nuevo campeonato. Se renuevan ilusiones por hacer una buena campaña y si es posible pelear el torneo. Van a cambiar muchas cosas para beneficio de todos, vamos a tratar de tener un equipo base, tener confirmado el jueves todos los que vamos a ir el sabado, no es serio y tampoco nos conviene que nos avisen el viernes a ultima hora o el mismo sabado queviene o no. Otro punto fundamental es comenzar a entrenar, como venimos a haciendo con el profe Rodrigo hace un par de semanas, Andres, Diego y Ale, creo que somos pocos, esto es fundamental porque en muchos partidos nos falto resto fisico para terminar los partidos. Nos vemos el sabado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeenas gente del albo..
andres, como vos querias uso este medio para avisar qe se me hace imposible ir este saabado,, rindo otra vez esa puta materia qe se rinde los sabados,, lamentablemente no voy a poder compartir este re-debut con ustedes, pero bueno,,
un abrazo a todos, y saludos al puto qe usa la 4 qe se la come re doblada

Andres dijo...

Ante todo, gracias liquitas, por avisar. No solo lucas no viene, tambien no puede (por trabajo) Alan. Ya son dos soldados menos. Espero que tanto por mensajes de texto como por la pagina, nos avisen si pueden venir o no. Gracias luquitas y alan por avisar con tiempo suficiente para poder armarnos de la mejor manera.

Anónimo dijo...

acordate andres que yo no voy, asi que, todos tranquilos que ganan seguro, lo unico que les pido es que arranquemos con un triunfo y si no se puede, un empate, no acepto otro resultado, jajja. saludos. ALE.