miércoles, 25 de marzo de 2009

ALL BOYS 2 vs 3 san luis

Una lástima el partido que perdimos. Luego de casi un control total del primer tiempo y ponernos en ventaja, no pudimos ponernos 2 a 0 arriba y otra vez por via de centros vinieron las jugadas mas peligrosas del equipo rival. Encima en la última jugada del partido vino el penal y la expulsion de Pablo. En el segundo tiempo, pusimos todo en la cancha, por suerte los chicos que entramos en el 2do. tiempo anduvimos bastante bien y casi pudimos empatarlo, pero no alcanzo. En el resumen global creo que esta bien el resultado. Ahora nos queda sacar la mayor cantidad de puntos posible para terminar bien arriba. Formación: Lucas; Matias, Ale, Pablo y el "Locky"; Ricky, Diego, Martin; Rodrigo, Rolo y Adrian. Goles: e/c san luis y Ricky. Amonestados: Rolo. Expulsado: Pablo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos,creo q el equipo puso todo garra,corazon y futbol pero habria q largarla un poquito mas y no ser tan "individualistas"por que a mi no me interesa quien hace los goles o quien es el goleador ,lo q a mi (y creo a todos)nos interesa es q el equipo gane!vengo complicado con la rodilla y el trabajo pero hare todo lo posible poaea estar.un abrazo

Anónimo dijo...

andres el primer gol nuestro no fue en contra. yo le pego de tal forma al balon que hago que patine en la cabeza del defensor y se le meta por arriba al arquero! fue un disparo premeditado! corregi lo de san luis e/c y ricky!! jajajaaj!!!!

rolo dijo...

bueno segun el arbitro me saco amarilla por simular,pero tengo el tobillo como un zapallo,tengo que tomar medicamentos y ponerme hielo, pero eso no me calienta tanto, el problema es que el proximo partido no puedo jugar,el arbitro pobresito hagamos una colecta asi le compramos algo para morfar porque tiene un hambre barbaro,andres decile al que organiza el torneo que si quiere mas plata le damos pero que no ponga mas estos mogolicos a dirijir,se nota que estos pibes nunca jugaron al futbol son un desastre, se confunden un lateral con un saque de esquina,estos tipos te sacan las ganas de jugar,nos rompemos el culo y nos cagan el partido, no quiero que me regalen nada, me lo quiero ganar en la cancha,pero que no me caguen mas..................ya pagamos el derecho de piso cuanto mas nos van a boludear estos h....... de p.......