lunes, 6 de abril de 2009

1era fecha Viernes 10 ALL BOYS vs Rec. Huelva

La primera fecha del torneo se juega el Viernes Santo, en la cancha nro. 7 vs. Recreativo Huelva, uno de los equipos que mejor juegan al futbol en la ruta.

4 comentarios:

Luquitas dijo...

cuenten conmigo para este viernes, voy para tu casa andres,, un abrazo!

RODRIGO dijo...

hola muchachos! este viernes empieza otro campeonato. mejoramos mucho a lo que fue el primero que jugamos pero tenemos que seguir mejorando.
Este campeonato tenemos que cambiar la actitud del segundo tiempo y tratar de jugar todo el partido igual.
Otra cosa q hay q mejorar es la confianza en los compañeros, somos once jugando y un par esperando afuera, tenemos que ser todos uno solo y jugar para el equipo.
Esto para adri, juga con el equipo. Quiero que seas el goleador, esta vez se te escapo por poco. Creo q si jugas mas con nosotros podes hacer 10 goles mas de los que hiciste.
Un abrazo a todos. Nos vemos el viernes y vamos all boys carajo!!!!!

rolo dijo...

bueno paso la etapa de formar el equipo, con algunos cambios de compañeros, de conocernos,ahora no hay excusa, tenemos que estar entre los cuatro primeros,osea pelear el campeonato, comparto con rodri lo de los segundos tiempos,ahora el tema pasa por mejorar esas boludeces de las pelotas paradas que tantos puntos nos costaron,tenemos que pulirlas,mejorarlas porque sino ya sabemos que pasa,otro tema importante lo que se tenga que hablar es fuera de la cancha y no durante el partido porque lo unico que genera es mal humor y nos saca del partido, ya somos grandes dejense de romper las bolas,no se pueden hacer boludeses y querer justificarlas con errores de otros,no se olviden arrancamos de cero vamos a aprovecharlo

el ogro dijo...

muchachos,cuenten conmigo para este viernes,este campeonato es de nosotros,vamos carajo!!!!