domingo, 10 de mayo de 2009

TRIUNFAZO DEL ALBO - ALL BOYS 3 VS. 1 SAN MARTIN

Triunfazo del albo.... se gano un partido muy importante para salir del fondo de la tabla, pero por sobre todas las cosas para ganar confianza y ver que si nos proponemos algo lo podemos conseguir. Se jugo contra un buen equipo que el torneo pasaso no ascendio por diferencia de goles y que estaba 2do. en la tabla del torneo actual. Se jugo un gra partido, muy concentrados, ordenados, solidarios, corrimos todos, sin excepcion, encima tuvimos que improvisar un arquero y que el arquero titular jugara arriba. Hubo un jugador que sobresalio del resto, a mi entender, que fue Rodrigo con sus tres goles, pero creo que la figura del sabado fue el equipo. Esperemos seguir por el mismo camino. Formacion: Emilio; Ricky, Matias, Rolo y Loky; Andres, Martin y Diego; Rodrigo, David y Lucas. Goles: 3 Rodrigo.
Link pagina ALLBOYS AMATEUR: http://allboysamateurs.blogspot.com/

1 comentario:

Andres dijo...

Creo que no me voy a equivocar con respecto a quien va a ser el goleador del equipo y por que no del torneo... en la encuesta solo vote yo!!!!