domingo, 23 de agosto de 2009

ALL BOYS 2 vs O San Martin

Gran VICTORIA del albo. Se jugo en un gran nivel, se corrio se metio, los chicos dejaron hasta la ultima gota de transpiracion. Da gusto ver como meten y juegan. Fue un partido muy parejo desde el comienzo. San Martin es un equipo que juega muy bien al futbol y nosotros tambien, por ello cuando ganamos el medio pudimos sacar la diferencia. Por suerte pudimos mantener la valla en 0, la defensa anduvo bien atenta, los chicos del medio corrieron todo y los delanteros tambien. Desde que estamos jugando con este sistema de tres en el fondo, doble cinco un enganche y dos puntas, arriesgamos mas -es cierto- pero tenemos muchas mas llegadas y ganamos el medio en casi todos los partidos. Mientras nosotros hagamos 3 goles, no me calienta que me hagan 2. Con este sistema jugamos 6 partidos, ganamos 4, empatamos 1 y perdimos 1. Esperemos seguir por este camino. GANAMOS un gran partido!!!! Vamos allboy!!!!! Formacion: Lucas; Ale, Pablo y Locky; Roman, Ricky, Diego y Martin; Hector, Rodrigo y Matias. Cambios: Federico por Martin; David por Hector. toda lo info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=785

6 comentarios:

martin "pastoreee" barrios dijo...

ahoraaa q ganamos comentennn gatoossss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andres dijo...

ya esta el comentario y la actualizacion potos!!!! anonimos

el capitan del area rival dijo...

che ese comentario vende muy al tecnico del equipo.... quien lo esscribio.
los golers del partido pasado fueron en contra?? quien los hizo??? hay que eliminar al administrador del blog!!! el tecnico le debe estar pagando........

ale dijo...

canten putos!!!!!!

el "titular"loky dijo...

ahora no me dicen nada manga de potos!hay q seguir x el mismo camino.andres como puede ser q a mi x insultar a un rival me den 2 fechas y a este muchacho q me pateo en el suelo y despues me puteo le dieron nada mas q 1 fecha??