lunes, 2 de noviembre de 2009

ALL BOYS 1 VS 2 SP. NUNCY

Empezamos con el pie izquierdo. Mas alla de que no creo que hayamos merecido perder, tuvimos un mal segundo tiempo que sumado a lesiones y caprichos de chicos y grandes, creo que nos jugo un poco en contra. Ademas anduvimos un poco desordenados; no es excusa pero jugamos con una defensa y un medio casi nuevos. En fin, hay que mejorar, esto recien empieza.
Parrafo aparte lo impresentable del juez "mujer", la última jugada fue un claro penal. Formación: Lucas; Federico, Ale, Locky; Roman, Norber, Ricky, Roman; Rodrigo, David y Matias. Cambios: Mati por Hector. Gol: David.

11 comentarios:

el"galgo jonas17"loky dijo...

hola muchachos,ante todo queria decirles q tengo un fuerte golpe en la rodilla izquierda y esguinse de tobillo el la derecha,pero igual espero recuperarme para el sabado.parafo aparte para la discusion q hubo dentro de la cancha entre compañeros x q eso beneficio al rival,y el mal arbitraje.a no bajar los brazos x q esto recien empieza,vamos all boys carajo!!!!

RODRIGO dijo...

muchachos propongo ir a jugar al futbol 5 entre semana. asi nos movemos un rato, estamos en contacto con la pelota y nos cagamos de risa.
El que se engancha q se anote por aca o mande un msj.
si no lo hacemos esta semana podemos arrancar la otra.

Tetracampeon (pero de America eh) dijo...

Es muy buena rorro, comparto..

Ale dijo...

Tetra campeon es el burro ortega. Yo me engancho. Propongo a las 9 o 10 pm. Ya somos tres.

tito dijo...

Anotame roro y somos 4.

el loky dijo...

hector,mira q no es un partido de bochas ehh y la cancha es de cemento a ver si te caes y tenemos q llamar al s.a.m.e!!jajajaja!!

el"correcaminos"loky dijo...

andres corregi: salio el loky y entro matyas(no hector)

RODRIGO dijo...

QUE PASA SUS NOVIAS NO LOS DEJAN IR A JUGAR??? VAMOS LOCO!! NO LES GUSTA IR A JUGAR AL FUTBOL? SI ES POR LA PLATA VAMOS A LA PLAZA!! LA IDEA ES IR A JUGAR UN RATO!!! SE ANOTARON 4 NADA MAS!!

Andres dijo...

es verdad. hay que ponerse las pilas para ir a entrenar o jugar en la semana.

el"galgo jonas17"loky dijo...

yo no puedo xq trabajo

maty"4" dijo...

yo si van a jugar a una plaza me anoto nos vemos el sabado muchachos,suerte.