domingo, 13 de diciembre de 2009

ALL BOYS 7 VS 1 FULHAM

Otra gran victoria de albo. Un partido que supimos resolver en los primeros minutos. Goles de todas las clases. Fueron 7 pero pudieron haber sido mas, sin lugar a dudas. Ni se noto haber jugado con 10 durante mas de un tiempo, por la tonta expulsion Ricky. Otra vez, los chicos que entraron en el 2do. tiempo, cumplieron. Quiero hacer una mención especial al Gran partido de "magia" Barrios, (obviamente Martin) que empezo a entender que largando mas la pelota, no solo el equipo juega mejor, sino él va a ser muchos más goles. Estamos ahi, espectantes, no hay que agrandarnos, hay que ir de a poco, paso a paso, las victorias traen tranquilidad y nos fortalecen. Hay que seguir por este camino y ser muy humildes.
Equipo: Lucas; Ricky, Ale, Pablo y Fede; Diego, Norberto y Roman; Martin, Rodrigo y David. Goles: 3 Martin, 3 Roman (3 pulmones), Rodrigo. Cambios: Daniel por David y Matias F. por Norber.

5 comentarios:

"el galgo jonas17"loky dijo...

muchachos los quiero felicitar x gran triunfo,pero seguramente me extrañan,x lo aguerrido q soy marcando,y x lo hincha huevo q soy!!yo sigo laburando a full. q sigan los triunfos y seguramente nos vemos el jueves,un gran abrazo a todos.pd:¿ahora son "la magia"y 10 mas??jajajaja

Papon dijo...

a ver quien me dice de frente las cosas que publican aqui...son todos unos cagones de mierda. Saben donde encontrarme buscas, muertos, y varios a los que les pague la cancha ahora ni me saludan...ya la vida se los cobrara...

Mariano "PAPON" Navamuel dijo...

hola andres y diego:
les escribo para aclararles que la publicacion anterior no la firme yo.
las mias estan con mi caricatura.
saludos y sigan asi, suerte.
P.D.
1)diego tarde pero seguro FELIZ CUMPLE
2)Loky le hiciste un bien al futbol y dejante sin laburo a varios traumatologos, SEGUI SIN JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

querra venir a jugar a allboys el que bardea¿?
mmmmmmm para mi q se quedo con ganas de estar en un gran equipo...

martin la magia barrios dijo...

ovbio papa siempre fueron la magia y diez mas jajaj mentiraaaa somos un quipaso q si nos ponemos las pilas tenemos q salir campeones , nos vemoosss. grtacias a andresq me puso de delanterooo ja pone el video de mi golll raton