domingo, 14 de febrero de 2010

ALL BOYS 6 VS 2 MONACO

Muy buen partido se jugo en la tarde calurosa, humeda y de mosquitos. El primer tiempo jugado es para recordarlo por mucho tiempo. Muy solida la defensa, un gran mediocampo donde los volantes por los costados llegaban a posicion de ataque con si fueran wingers. Gracias a dios tenemos al goleador del torneo (el 9 de oro) y dos delanteros como Martin "magia" Barrios y el Roro, que da gusto verlos jugar. Fueron 6 y podrian haber sido 10, jugamos en un gran nivel, y esperemos seguir por este camimo. Muy buena la incorporacion de Gonzalo Fredes, que manejo los hilos del medio como si hubiese jugado con nosotros siempre. En lineas grales. todos han tenido un gran partido.
Fomarcion: Lucas; Ricky, Facu, Ale y Fede; Die, Gonzalo y Roman, Martin, Rodrigo y Matias. Cambios: Dani por Ricky; David por Rodrigo y Andres por Martin. Goles: 3 Matias; Gonzalo, Fede, Andres.
Nota de color: Solo le bastaron 5 minutos al "goleador de Floresta", para que demuestre su vigencia y gran eficacia, anotando un gol!!!!, despues de casi 10 meses de no entrar a una cancha de futbol.

5 comentarios:

fede el pela dijo...

justo esta fecha el autor de los resumenes de los partidos, se le paso por alto anotar los autores de los goles. ahi que aclarar que el sexto tanto del albo fue convertido de penal con una calidad que no abunda en un defensor... y dicho sea de paso ya nadie me saca los penales, saludos

el loky dijo...

q hacen mangas de potos??no me digan q se olvidaron del mejor numero 3 de la historia de all boys,q digo de all boys del torneo.si estoy hablando del presidente del raspa q te raspa q otra persona puede ser? si no el "gran ogro" me alegro mucho q enpiezen con el pie derecho ojala q este torneo se nos de,por mas q yo no este jugando(estoy haciendo pretemporada)me siento uno mas del gran plantel.le deceo lo mejor.aca les dejo mi mail x si quieren chatear un rato e_logro_22@hotmail.com,nos vemos un gran abrazo a todos

Andres dijo...

Fede, que resumen leiste. quedaste medio mareado del gol que hiciste...

RODRIGO(10) dijo...

Andres por ser el Tecnico, Presidente y jugador del equipo, te tengo que pedir por favor, que no le permitas patear nunca mas un penal a Federico. Teniendo en cuenta que es la unica manera en que puede hacer un gol, ahorremonos la pesadilla de soportarlo otra semana. Saludos para todos!!! Y el sabado los estare alentando desde donde este!!

fede el pela dijo...

seeeeeeeeee tenes razon andres no me habia dado cuenta, bien ahi