domingo, 14 de septiembre de 2008

Baldazo de agua Fria

Un resultado que nadie esperaba. Mas aun despues del primer tiempo y teniendo en cuenta la ventaja del viento a favor que tendriamos para el 2do, que no nos favorecio mucho, o que no lo supimos aprovechar como otros equipos lo hicieron con nosotros. La realidad es que hicimos muchas cosas mal, primero hablar, hablar, hablar. Todos estamos de acuerdo que el arbitro fue un mamarracho, todas las dudosas fueron gralmente. para ellos, la falta que no hizo Matias y que el arbitro cobro, el codazo que le dio el 10 tambien a matias, etc, etc...pero la primera roja fue por insulto al arbitro y luego de terminar el partido lo informaron al Locky por insulto tambien al arbitro. (2 expulsiones por insulto). Chicos, me parece que hay algo que estamos haciendo mal, la manera en que nos dirigirnos al arbitro no es la adecuada. Si tenemos que jugar contra 12, lo tenemos que hacer, no nos queda alternativa, sino vamos a terminar con mucha gente expulsada. Otro tema, con respecto a lo futbolistico, anduvimos bien hasta la llegada al area, a veces haciamos una de mas en vez de pegarle al arco o hacer un pase, esto es una apreciacion del que escribe. Lo positivo de este sabado fue la llegada del arquero, lucas. Nos pudimos dar cuenta todos lo que es un arquero de verdad, no?. Bueno, tambien quiero dejar en claro que la idea es jueguen todos, logicamente es imposible que todos esten de acuerdo con los cambio que se realizan, pero, mi intencion y la del capitan, es que juegen todos los que estan en el banco de suplentes. Este sabado salieron algunos, el proximo saldran otros, pero todo es con buena intencion, logicamente nos podemos equivocar, pero siempre escuchamos a todos, esa es la unica manera de entendernos, el dialogo. Bueno, ahora se viene un partido muy dificil el sabado y tambien tenemos muchas bajas asi que trataremos de hacer lo mejor para formar un buen equipo la proxima fecha. Gracias a todos lo que vinieron este sabado. Andres Formacion: Lucas "arquero", Matias, Norberto, Locky y Ale; Lucas, Diego (cap), Martin; Rodrigo; Andres y Alfredo. Cambios, Roman por Andres; Pablo por Lucas y Alan por Alfredo. Expulsado: Matias. (una fecha de suspension)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos,todo el mundo no somos iguales,cada uno tiene su caracter y a mi no me gusta q nos voicoteen,como hicieron en este partido(hechando a un compañero.matias)x decirle al juez q no era falta.y no expulsando aun rival q se le burlo en la cara(haciendole el gesto q x fin habia cobrado algo,aplaudiendolo)!!y a mi diciedome q no hable,q no me queje x que me iba a hechar.q el podia discutirle algo era el capitan(siempre hablando de buena manera)me dijo el muy cara dura!!caruzo fijate que no figura la expulsion de matias,ni el supuesto informe mio.un abrazo a todos.para los delanteros un pequeño consejito....dejen la calesita!!!!!jajajajaja....!!!!!!

Anónimo dijo...

martin larga la paja.q no es trigo!!!!potoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ok yo quiero pedir diculpa por miexpulcion pero yo no la busque pero en fin ya la cagada eta echa el sabado vamos a ganar loco voy a ir a hacerle el aguante nosmlz vemos chau

Andres dijo...

Matias, todo bien, no te hagas drama. De lo malo hay que sacar algo positivo. La prox que un arbitro sea asi, hay que tomarselo con menos bronca, el flaco dirigio muy mal y punto, ya esta. Eso lo tenemos que entender sino, siempre va a haber espulsados. Me fije en la pagina y no aparecen los expulsados, igual va a aparecer en la planilla seguramente, en internet ponen cualquiera. Les hice corregir las dos veces que esta rodrigo y ademas yo no figuraba. Espero que este miercoles podamos ir a jugar en 137. nos vemos

Anónimo dijo...

chicos este miercoles jugamos en 137 y 75 a las 20 hs. estaria bueno que vayamos la mayor cantidad de gente posible. Con respecto al partido la verdad que estoy re caliente porque siguen si darse los resultados. Pero ya nos estamos quedando sin excusas, ya no nos queda mas nada a que hecharle la culpa. Creo que todos somos grandes como para que nos tengan que decir como hacer las cosas y cada uno de nosotros sabe que hizo bien y que mal. El juez si, nos bombeo, pero no le echemos la culpa solo a eso. Como dijo andres se ve que tenemos que pagar derecho de piso, y bueno si no queda otra jugaremos contra 12. No dejo de pensar que tenemos buen equipo como para ponerle el pecho a cualquier contratiempo, pero cada uno de nosotros tendra que poner el 100% de cada uno y mentalizarnos para eso. Me da mucha bronca vernos ultimos en la tabla, asi que el sabado dejemonos de hinchar las pelotas y salgamos con todo lo que podamos a buscar el triunfo que tanto nos hace falta. Aguante all boys!!! y vamos chhicos, mucho huevo eh!!!

Anónimo dijo...

Como quedo medio feo "para los giles" quiero aclarar que lo puse porque siempre me cargan por ser capitan, y como remarque la C fue que puse lo que siguió. Era una jodita. No se me tiren mas en contra jejeje.Vamos chicos eh!!!

Anónimo dijo...

lo que quiero decir es que me tiene las bolas infladas que se quejen del arbitro. Vamos a ser autocriticos y a darnos cuenta que perdimos porque no jugamos a nada. Tenemos que jugar todo el partido como jugamos los primeros 15 minutos y si queremos ganar, juguemos a ganar y si no juguemos para divertirnos y jugamos un ratito cada uno!!!!!

Anónimo dijo...

Ale dijo: No me gusta mucho eso de estar pendiente de la tabla, pero me gustaria solo por esta fecha tirar algunos datos para ver que opinan. En la tabla somos el equipo que menos amarillas tiene, pero en promedio, tenemos mas expulsados que cualquier otro. Tenemos junto con Dep. Mendez, la menor cantidad de goles a favor, pero no somos los que mas goles en contra tenemos. Es verdad, yo me calente con el arbitro y entiendo que es una boludez. Pero tampoco lo veo tan mal, me parece bien lo que hace locky, quiero decir que tenemos que plantarnos como equipo, tenemos que hacernos respetar, ademas de jugar, meter y ganar y dejarnos de romper las PELOTAS, como dice el pet (rodrigo). Aguante all boys la re puta madre que los pariooooooooo