martes, 16 de septiembre de 2008

Este sabado vs. Atletico Madrid en C1

Hay ciertas frases, como "lo pasado pisado", "lo hecho, hecho está", y una muy utilizada en la gerga, "ya esta, ya fue". Que quiero decir con todo esto?, es simple, lo mas importante que tenmos, es el proximo partido, el del sabado pasado ya fue!. Para lo unico que sirve es para no hacer las mismas cagadas y punto. Tambien queria comentarles que seria bueno, como venimos diciendo hace un tiempo, juntarnos un dia en la semana, ya sea para jugar al futbol o entrenar. Tambien cada uno por su cuenta lo puede hacer, pero estaria bueno que nos juntemos todos. Bueno, a prepararse para el sabado, que es lo mas importante, no miremos hacia atras, ni la tabla ni a otros equipos, basta, el prox. partido hay que poner todo!!!!, vamos all boys carajo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos no se hagan problema,este es un grupo nuevo y todavia se esta armando,de apoco esto va a mejorar, ya me paso en otros equipos hablo de la parte futbolistica,la parte diciplinaria hay que mejorarla si o si,porque sino es un problema sin fin,cuando se termine de ensamblar esto no se si vamos a ser los mejores, pero les aseguro que vamos a ser el equipo mas complicado del torneo. no nos van a ganar asi nomas,asi que este sabado a ponerle toda la onda,ya no podemos ganar el campeonato pero si podemos ser el verdugo de alguno que lo quiera ser, de alguna forma nos van a sufrir y van a empezar a respetarnos,les pido disculpas porque el sabado no fui pero el viernes estuve en un casamiento y me comi y chupe todo, consecuencia el sabado tuve que ir al hospital porque no paraba de vomitar y me tuvieron que poner un inyectable estaba hecho mierda,pero no creo que me vuelva a pasar,nos vemos un abrazo

Andres dijo...

Tengo buenas noticias. Por suerte esta sabado, el locky puede jugar. Ahora bien, tiene 3 fechas en suspenso, si vuelve a insultar al arbitro, le suman estas y las nuevas que le aplican. o sea, Si el pelotudo vuelve a insultar al referi le dan por lo menos 6 fechas. Espero que los que dijeron que el locky tiene razon, no hagan lo mismo... Bueno, solamente falta Matias en la defensa, porque vuelve "topadora" Rolo. Hoy vamos a jugar en 137, espero que alguien pueda venir. (El que viene es sabado es titular, ja)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy Lucas y les escribo pera confirmar mi asistencia el proximo sabado. Espero que mi aporte esta vez sea positivo y ojalá tambien podamos empezar a sumar de una vez x todas.. Abrazo...