viernes, 26 de septiembre de 2008

Este comentario de "Topadora" vale la pena que este en la pagina principal

evidentemente este es el campeonato de los problemas,pero bueno hay que salir a ganar con lo que hay,y sobre todo no hay que olvidar que venimos a patear un rato porque nos gusta hacerlo y quitarle un poco de dramatismo a esto, por supuesto que me gusta ganar y me caliento cuando no lo hago,pero si entramos a la cancha pensando mas que nada en jugar para pasar un buen momento y divertirnos, seguro vamos a estar mas cerca de la victoria, ahora si entramos y nos empezamos a gritar y putear la cosa se desvirtua bastante, nos calentamos entre nosotros y lo aprovechan los rivales, que exepto un par de equipos los demas que nos ganaron nunca fueron superiores a nosotros y eso es lo que mas bronca me da porque no supimos aprovechar las nuestras y los demas si,con respecto a el factor suerte si bien no nos podemos apoyar en eso para ganar creo que no estamos ligando ni un poco,espero que este sabado cambie y liguemos una pizca de culo,bueno la consigna para el proximo partido es hablar menos y ser mas solidarios dentro de la cancha porque como se dice por ahi los pingos se ven dentro de la cancha, despues que termina el partido y mas alla del analisis logico del juego a llorar a la iglesia,este sabado quiero ganar y me voy a romper el orto para lograrlo que esto sea una epidemia y nos contagiemos todos, un abrazo nos vemos.........

No hay comentarios: