domingo, 21 de septiembre de 2008

UN RESULTADO INJUSTO

A pesar de esta derrota, a mi parecer inmerecida, mejoramos en muchas cosas y otras no tanto. Lo positivo es que se dejo todo, casi no se hablo al pedo, no se sacaron mal laterales (no es un chiste), no hubo expulsados, se tuvieron chances de gol (mano a mano, penal errado, algunos tiros al arco que pasaron cerca), en gral. se jugo regular. Nos falta afinar la punteria. Cosas para corregir: tener una estrategia con respecto a los tiros libres, o sea, si le pegamos al arco, no hagamos subir a los defensores al pedo, o tirar el centro pasado, etc. Mejor comunicacion entre volantes y delanteros. Algo negativo que me gustaria destacar es la llegada tarde. Todos sabemos que empezamos a las 12hs. al llegar comenzado el partido, no tenemos ni 5 minutos para poder tener una pequeña charla tecnica, chicos eso es dar un poco de ventaja. Lo bueno es que cuando termino el partido todos fuimos a tomar algo, y a charlar un poco, es muy bueno saber que opina cada uno. Es feo que cuando termine un partido, se vayan enojados y sin saber porque. Formacion: Lucas; Locky, Rolo, Ale: Pablo, Diego (cap), Norberto, Diego M.; Martin; Andres y Alfredo. Cambios: Rodrigo por Diego M., Riky por Norberto; Roman por Andres. Gracias a todos por venir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ale dice: soy gallina y voto por gimnasia. Gana 3 a 1. Messera hace un gol y se lo dedica a matias. Aguante all boys carajo, no le ganamos ni a los murcielagos...

Anónimo dijo...

ale dijo: quiero rectificar mi anterior comentario, los murcielagos son un ejemplo, ganaron una medalla y juegan bien, nosotros no salimos del fondo de la tabla..., no le ganamos a nadie

Andres dijo...

Despues de estos dos comentarios, Ale, el sabado fue tu ultimo partido!

Anónimo dijo...

haa jajajajaj chupala puto jaja agradecele a mesera muerto vamos allboys carajo

Anónimo dijo...

espero un gran esfuerzo para el sababo de todo el equipo,ahi q salir a ganar si o si!!!!!!!!!!!!!si no me voy a jugar con los murciegalos.jajajajajajaja!!gana gimnasia 4 a 2!!

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE HOY 23 DE SEPTIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DEL EBER LUDUEÑA DE ALL BOYS!!!!! ASI QUE ALE"EBER LUDUEÑA" ALE TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE DESEO LO MEJOR. OJALA QUE ALGUIEN TE REGALE 2 PIERNAS!!!! TE QUIERO!!!!

Andres dijo...

Como tengo amigos de un cuadro y otro, me juego por el empate. Igual parte de mi corazon esta con Gimnasia, por cuestiones personales. Espero que gane el mejor.