lunes, 23 de febrero de 2009

FECHA 9 vs. Dep. Los Hornos en cancha 6

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ALL BOYS!! QUE HINCHO POR UDS EN EN ASCENSO!! ESTAN MUY CERCA DE LA PUNTA...ESPERO QUE GANEN NUEVAMENTE!! SUERTE MARTINCITO!! ((GRAN JUGADOR))

Anónimo dijo...

q hacen potoooos?!no me digan q se olvidaron del gran ogro!!!!!me alegro mucho x todo el el equipo.obio q mas me alegro x andres y pepo q yo se el gran esfuerzo q hicieron para lograr armar este equipo y este gran grupo de amigos espero q muy pronto pueda ir a jugar 5 minutos extraño mucho las charlas en el buffet.saludos a todos chauuu.potos!!!!!

Anónimo dijo...

aguante all boys carajoooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ale dijo: jajja, aguante locki, pasate un dia de estos.

Anónimo dijo...

che potos anotensen en el torneo de amigos se llama.¡como ser un gran dt.a nombre de natalia villa.no sean cagones el gran ogro te desafia

Anónimo dijo...

ale o eber quedate tranqui q no me olvide de nadie para mi son todos amigos,poto

Andres dijo...

Que haces pototo, como anda tanto tiempo, estas mas perdido que las manos de Peron!. Veni cuando quieras, sabes que siempre vas a tener un lugar (en el banco... poto)

LA BARRA DEL ZURDO dijo...

veo que se esmeran y siguen los consejos de nuestro lider espiritual.
Muy lindo todo (menos el ogro). suerte, pero

AGUANTE EL VIOLETA...

D10S, EL ZURDO ES ARGENTINO!!!

Anónimo dijo...

aguante all boys!! mañana ganamos! espero que el equipo entienda lo que tenemos que hacer!!! estoy en pedo! espero que mañana pueda jugar un poco bien!
que pòronga lo que te hjace escribir abajo! como rompe la bolas

Anónimo dijo...

hubo un error en el nombre del dueño del torneo.el correcto es natalia vicente.no arruguen el gran ogro te desafia!!!!!!!!!anotate!!